Nota: La información que proveímos es orientativa, procuramos que esté lo pero actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. Sin embargo recomendamos que antes de ir se aseguren contactando de forma directa con el establecimiento por si acaso hubiese efectuado cambios en su servicio.

El Albergue del Pas es otro de los fabulosos cobijes que ofertamos y de él se puede destacar sus instalaciones y su cocina casera. La Hostería Fimar está situada a diez minutos en coche de Santillana del Mar y Suances. Ofrece conexión Wi-Fi gratis, parking privado gratuito y habitaciones con vistas al mar y a las montañas. Además de esto en la zona se puede realizar la senda de senderismo de los Foramontanos llegando hasta las cascadas de Lamiña. En exactamente la misma planta se encuentra el cuarto de baño, con plato para la ducha. No se incluyen toallas, por lo que el huésped debe traer las propias. Baños de Ola del Sardinero, segunda semana de julio. Semana Grande de Santander y Feria Taurina del Norte, tercera semana de julio. Festival Internacional de Música y Danza, mes de agosto. San Emeterio y San Celedonio, 30 de agosto.

Fabuloso las instalaciones. Tienes bastantes baños (en la hab tienes wc y lavatorio). Todo genial, lavadero, etc. El desayuno muy bien. Lo único que no nos gusto fue el recibiemto (charlita sobre q no les agrada decir óbolo, mas se repetía todo el rato con tema dinero). Entiendo que hay mucho aprovechado, pero los q no lo somos es un poco... Quitando eso, todo lo demás excelente. Super majos otros hospitaleros. Repetiria fijo.

Además, Liébana disfruta a partir de Abril del Año Santurrón Jubileo, siendo Santo Toribio de Liébana sitio de peregrinación para pasar por la Puerta del Perdón y así obtener el Jubileo. Este hecho ha provocado que los peregrinos tengan varias opciones alternativas para recorrer algunas etapas cántabras, un beneficio que a veces puede tornarse en problema en tanto que el Camino corre el peligro de disgregarse en demasía. Santillana del Mar - Santillana del Mar es el principal centro de interés histórico-artístico de Cantabria.

Albergue hermoso, tiene de todo mas... claramente un negocio bien montado. El Abuelo cobra se lleva el dinero y tiene voluntarios gratuitos, el alimento unos días y cena de algunos pasados días macarrones recalentados y arroz con pollo que no se veía nada de carne, asimismo pasado de múltiples días solo el desayuno aceptable. Ese dia no comi ni cené y nos dieron un alegato pidiendo dinero, mal `por el abuelo, bien por el albergue.

Como no sabemos estarnos quietecitos, en casi dos años, levantamos una casa desde la nada, mucha energía, sacrificio y muy, muy duro trabajo han hecho falta para que a fecha de el día de hoy podamos decir que tenemos un hermoso albergue-granja escuela.

En el caso de Cantabria, acudieron a esta cita tanto representantes de la Dirección General de Juventud como del Albergue Paradiso de Hinojedo, primer albergue privado de Cantabria adherido a la REAJ. La Posada de Langre ofrece habitaciones decoradas de forma individual con vistas bellas a solo 300 metros de las playas de Langre. Este encantador establecimiento del siglo XVIII cuenta con bar cafetería y una terraza rodeada de bonitos jardines. Contar con del certificado expedido por técnico eficiente en la materia que acredite el cumplimiento de la normativa en vigor en materia de prevención y protección contra incendios. TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

A literalmente un paso de la playa de Somo, el alojamiento está ideado especialmente para la práctica Albergues Cerca De Santander En Cantabria surf. Clases tanto de iniciacion como de perfeccionamiento del deporte, en el hotel encontrarás un sitio donde poder disfrutar de la vida surfera al límite. Los cursos, impartidos por monitores titulados y con gran expriencia, incluyen todo el material y vestuario preciso. Tenemos tablas de todos y cada uno de los niveles y adaptadas a todos los gustos.