La versión de TERDIGITAL permite una plataforma web, desde la que crear con sencillez la personalización de los dispositivos, con la imagen corporativa de los alojamientos, asi como presentando de forma muy ordenada y eficaz todos los contenidos informativos y los servicios complementarios. Los usuarios accederán a las principales utilidades de la era digital. Para un conocimiento más detallado de las utilidades de TERDIGITAL en esta versión de HOLIDAY TABLET para alojamientos turísticos y de las aplicaciones instaladas, haga click en el siguiente enlace para descargar una memoria detallada en PDF.

 

 

Nuevamente, la versión de TERDIGITAL permite una plataforma web, desde la que crear con sencillez la personalización de los dispositivos, con la imagen corporativa de las empresas de arrendamiento de vehículos. La plataforma permite utilidades propias de la conducción, como navegador, Street view o asistencia en carretera y diferentes utilidades de la era digital. Para un conocimiento más detallado de las utilidades de TERDIGITAL en esta versión de HOLIDAY TABLET para rent a car y de las aplicaciones instaladas, haga click en el siguiente enlace para descargar una memoria detallada en PDF.

 



Multi-idiomas:

Disponible en varios idioma para facilitar la comunicación con sus clientes.

App Personalizada:

Aplicación personalizada y adaptada para cada establecimiento.

Conectividad:

Conexión permanente a internet, esté donde esté el turista en sus vacaciones.

 

Canal de Venta:

El más avanzado sistema diseñado para desarollar la venta cruzadas con su establecimiento.

Interfaz Moderna:

Holiday Tablet es de muy sencillo manejo, gracias a una interfaz fácilmente usable e intuitiva.

Experiencia del huésped:

Mejorará durante la estancia la percepción de calidad recibida, así como, de forma general, su experiencia como turista.